lunes, 20 de octubre de 2008

un poquito mas sobre mi..

GENERAL
Edad:16 años..caso 17
Estatura: 1.59 cm
Peso: 56 kg
Peso más bajo: 49 kg
Peso más alto: 62 kg
¿Cuál es tu peso meta?: 44 kg
¿Qué ED tienes?: ningunoo..!!

MAS A FONDO
¿Cuántas calorías consumes a diario en promedio?: 400..dependiendoo de mi estado de animo ( soy un poco temperamental)
¿Recurres a Mia en ocasiones?: jamas..me da miedo..pero lo he pensadoo
¿Deseas verte como alguna modelo o actriz?: jeje no creoo no soy tan alta
¿Haces algún deporte?: basket y gym
¿Hay alguien que se ha burlado de tu peso?: sii y demasiado..nunca podre olvidar las burlas, estan marcadas en mi mente.
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: sii..lo maximo 3 dias cn solo agua pero del resto mas de una semana solo comiendo trozos de piña.
¿Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: obvioo muchsiismas veces..!!
¿Te inspira alguna modelo o actriz?: jeje pues amo el cuerpo de angelina jolie
¿Has sido hospitalizada por un ED?: jjeje jamas y no lo estare.
¿Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: no seria mala idea, pero no se donde lo venden.
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: noo tengo ningun ED.
¿Te ves constantemente gorda aunque otros digan que no lo estas?: enserio si estoy gorda.
¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías?: todo, menos mi pelo y mi piel.
En una escala de 1-10 ¿qué tan conforme estás con tu cuerpo?: 3.
¿Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso?: siempre.
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: jejeje obvio pero mas cn mis amigas.!

¿Crees que comes sanamente?: siii muchas frutas y cerales.
¿Te da miedo comer carbohidratos?: jejeje sii me hinflan horrible.
¿Grasa?: sii obviooo..esta reflejada en mi.
¿Calorias?: jejeje las controlo demasiado
¿Te fatigas/cansas constantemente?: depende..si he comido o no.
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: obvioo me pongo hiperactiva.
¿Comes carne?: a veces.
¿Tienes alguna mania cuando comes?: nunca tomo liquidos sino hasta q termine y cn lo q deje en plato me pongo a jugar cortandolo en pedacitos pequeños y combinabdolo cn gaseosa o algo para dejar de comer. ( en el cole)
¿Hay personas que te dicen que pareces enferma?: hubo un tiempo q me lo decian a cada rato..me daba muchisisma rabia.
¿Has llegado a vomitar sangre?: no vomito a no ser q este borracha.
¿Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: jeje ni idea.
¿Te has desmayado a causa de no comer?: jamas me mareadoo y visto estrellitas sii..
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: no hay mas responsables, las revistas, realities, en fin todo nos impulsa a dejar de comer.
¿Cuál es tu opinión sobre Pro-Ana?: soy totalemente pro ana..
¿Tienes algún otro desorden?: me deprime el pensar en mi cuerpo..
¿Cuál es tu comida favorita?: los cerales y la piña.
¿Bebida favorita?: el jugo de naranja y de tragos lo q sea..jejeje
¿A veces deseas no tener una ED?: jejee kisiera kererme tal cm soy.
¿Deseas curarte?: deseo no sentir pena cn lo q tengo..

No hay comentarios: