lunes, 3 de diciembre de 2007

= MiRAnDo LeJOs =


mirando desde mi ventana puedo ver como mi vida se destruye, todo lo q un dia tuve y crei tener para siempre ya no esta, esa familia perfecta q crei tener cada dia se disuelve mas y mas...y con ella todos mis sueños..!! veo como los errores cometidos por terceros afecta la estabilidad q un dia tuve..kisiera devolver el tiempo y ver en q falle..!! como es posible q despues de tantos años, me diera cuenta q toda mi vida fue hecha de hielo y ese hieli de derritio...una vida llena de mentiras es la q estoy viviendo ahora..!! kisiera ser niña..pero acordarme de las burlas de mis " compareños" me llena de rabia.. pero solo kisiera devolver el tiempo y sentirme mas feliz...!!!

princesas...enterarme q mi familia ya no se kiere como antes ha sido un golpe horrible para mi..! tengo el corazon hehco migas..lo uniko q me mantiene en pie son las ganas de llegar a mi meta..todo los dias me levanto recordando q hoy no comere q aguantare y q cuando llegue a mi casa en peso ya no sea el mismo..! esa es vida...una rutina..!! no hay risas, no hay sueños...o mas bn si los hay pero la ilusion de cumplirlos se fue con mi felicidad. suerte....

No hay comentarios: