lunes, 3 de diciembre de 2007

= Un PoKItO sObRe Mi =


1. Nombre: paloma


2. Edad: 16 añitosss


3. Cuanto mides: 1.60 m


4. Cuanto pesas: 50 kilotesss q pesan un monton..!!


5. peso ansiado por conseguir: 42..como maximo


6.Eres Ana o Mia? ana totalmente..!!


7.desde cuando: desde q me di cuenta q necesitaba ser yo...y gorda no soy yo.. jeje como hace 7 mesess..!!


8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 58


9.como empezaste? como una insignificante dieta..hasta q me di cuenta q si dejaba de comer adelgazaba mas y obvio me sentia mucho mejor conmigo misma.


10.Alguien lo sabe? carayy..en una charla con la psicologa del cole le dije..pero fue hace ratoo..!! ojala y no se acuerde.


11.En que se basa tu dieta diaria? comer lo menos posible...pero si tengo q almorzar en mi casa pido q me hagan una sopa de vetejales sin sal, ni condimentos..!! obvio sin grasas ni carne alguna..


12.Como evitas los atracones? mirandome al espejoo y viendoo como estoy..no puedo perder en 5 min de gloriaa todo lo q he logradooo con sacrificio, lagrimas y mareos..!!



13.Como te escondes para que nadie lo sepa? jeje creo q naci para ser actriz..!! jejej pongo a prueba mi facilidad de mentiras..!! ME SALEN MUY MUY BN::!!



14.El maximo que has adelgazado? 8 KILOSSS-...



15.Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? totalmente orgullosa de anna...!! es lo q me ha ayudado a sentirme bn conmigo misma..!!



16.Que tip nos recomiendas? chanfle....pues les recomiendo a no dejarse vencer por cualkier cosa de diga la gente..ustedes solo luchen por sus sueños..!! busquen ser felices como puedan..!!





17.Quien es tu idolo a seguir? creo de no tengo idolos.. pero asii me gustaria ser como anahi..o angelina jolie...





18.Que se debe comer si uno se siente debil? dormir..pero si no puedes mas... una mandarina dulce.me funcionaaa





19.Define tu estado de ánimo ahora mismo: totalmente deprimidaaa y desorientada..!!




20.Te sientes guapa? a veces..!! dependiendo del estado de animo respectivamente...




21. Llegaras a tu objetivo? obviooo..!! nadie puede vencerme..!!

No hay comentarios: