viernes, 22 de febrero de 2008

* CoNtIgO cIgArRiLlOs y AgUa miNeRaL*


cada dia me doy cuenta que no soy digna de llamarme ana, por q me pasa algo un poco paradojico...cuando estoy re deprimidaa es ahy donde ella aparece..pero si por el contrario no lo estoy sino q estoy completamente feliz..me sientoo tan bien q cm normal..(balanceado)..no se q es estooo pero de todas maneras ya no va a hacer asii..me propuse q voy a ser una ANA completamente feliz..una ANA q se rie de los chistes, q sale con sus amigos y q se quieree..y por q me quiero demasiadoo no voy apermitir q la comida grasienta, llena de calorias me destruya..por q me kiero es q voy a hacer ejercicio cada vez q pueda...y por q me quiero es q voy a poder vivir feliz asii..por q acepte este estilo de vida y por q lo q me propongo lo logro asi me cueste la vida.

No hay comentarios: