lunes, 11 de febrero de 2008

odioo a esaaa viejaaaa.....


carayyy...la rabia me esta matandooo...sorry...jejeje llevaba años sin entrar, realemnte pensaba q podia olvidarme de esto(osea ana) peroo noo.es algo mas fuerte q yo..y pues aki estoy otra vez, deseando encontrarme con alguien q me ayude a aunke sea a controlarme..en fin...tengo rabia por q la vieja q mas odio en esta vida me dijooo pesadaaaa oseaa q se cree, aparte q es bulimik y todo el mundo lo sabe..lo peor es q ella llego a ser una de mis mejores amigas...oseaa yo peso 50 y ella 52..pero carayy ella se ve mas flaca q yo por q es altaaa..y yoo nooo..q tristeza...buenoo peroo sikiera a mis papas me pelann a ella noo...punto a mi favor...les cuent por q le tengo rabia..es un cuento largo pero voya resumir...

el chiko q me estaba cayendo( enamorando ?) el mismo diaa exactamente hace un año el 14 de febrero me dio un regaloo y justo eseee diaaa ellaaaa q supuestamente era mi mejor amigaa salio con el esa noche y se besaronnn...oseaaaaa cm me hace esooo...lo peor de todo es q mi otra ex mejor amigaaa termino cuadrada con el y yooo SOLAAAAAAAAAA...no puede ser..peroo asii es la vidaa....un año despuesss y todavia no lo supero..siempre pense q las amigas no se traicionaban de esa maneraaa...pero igual...el finde pasadoo revivi toda la rabia q le tengoo...oseaa tuvo la uishhhh meee dijooo GORDAAAAAAAAAA..no puedee ser..... resultadoo: 3 dias de ayuno..hoy solo tengo en mi panza 2 toronjas...y 30 min de ejerciciosss.....vamos a ver kien es la gorda....

5 comentarios:

Shakeelah dijo...

Entiendo tu historia y solo te dire que efectivamente, tienes razon, Las amigas no hacen lo que te hicieron a ti.
Lamento decirte que muchas veces confundimos compañia con amistad, es triste bsucar a una amiga y no encontrarla, es ams triste darse cuenta de que la tubimo sy no pudimos apreciarla, y es de dar rabia que ofrecimos amistad sincera y no fue correspondida. (asi es la vida) pero como sea, estamos aqui, estamos vivas, y lo demas depende enteramente de las primeras circunstancias.

Respecto a tu pregunta en mi blog (por cierto gracias por la visita n_n)

lo recomendable es no hacerlo por mas de 5 dias . aqui preguntas porque.
tu cuerpo se descostumbra adigerir y tu metabolismo se hace muy lento, entonces vienen los problemas gastro intestinales. que pueden generar severas y molestas complicasiones.
esto en el menor de lo casoso.
si prolongas el ayuno pierdes masa pero no solamente grasa, pierdes musculo, y el corazon, amiga mia, es un musculo , no es recomendable que prolongues tu ayuno por ma de 5 dias.
recuerda ser hermosa no es lo mismo que parecer zombie.

pro cuerto muchas veces nos dicen gordas o cosas asi, porque no representamso lo que verdaderamente somos.
¿que tan erguida es tu postura?

puse un espejo al lado de donde stoy sentada y se nota mucho la diferecia entre estar derecha y encorbada.
bueno solo como dato XD
cuidate mucho grax por pasarte por mi blog.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
tu blog esta presioso, grax por el comentario i ps con lo de tu ex amiga te entiendo perfecto solo que ps no se es raro pero creo que las amigas aveces son las peores enemigas por que tu confias en ellas y ps aveces te clavan un puñal por la espalda pro weno ps ni modo no podemos desconfiar
cuidate!!
animo!!

besos...bye

Gucha dijo...

Es todo un tema la amistad. A veces pensas que son tus amigas, que podes confiar en ellas, y te clavan un puñal por la espalda. Miles de veces me paso, por eso ahora es comno que ando siempre a la defensiva, protegiendome...
En fin. me retiro
Buena vida
Besos

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte... espero que estes bien!

Pasa un lindo fin de semana!

Besotes!

Gucha dijo...

Princes, gracias por tus palabras. Veo que nos toca pasar por algo parecido.
Ojala alguna vez pase algo bueno que nos haga tratar de cambiar, nose que nos ayude, o como bien dijiste vos, alguien que nos rescate de todo esto y nos haga sentir que no hace falta ser perfecta para que alguien se fije en vos o para sentirte bien.
Existira alguien asi? Ojalá
Miles de besos
=)