viernes, 18 de abril de 2008

*C0rreeeee...!!!

hoy empezo la carrera, y dejenme decirles q aki tienen a una buena competidora, hoy ayune ! q emocion y definitivamente voy a seguir asii...ojalaa y gane..jejejeje.
hoy estuvo todo el dia con el chico q me gusta y es q me gusta mucho, pero el no lo sabe, yo estoy noveno(cuarto grado) y el estas el once(6 grado) y pues realmente casi ni hablamos..o mas bn solo somos cm q compañeros, el es el editor del periodico del cole y pues cm yo estoy en el periodico solamente hablamos cosas asii cm q cual articulo publicar y asii..!! en fin es divino, ademas muy inteligente y maduro, pero q la ley de la atraccion me ayude a q se enamore de mi jejejee ....

ley de la atraccion: todos los pensamientos se materializan en objetos.

le voy a dejar algo q escribi pensando en alguien q no valoro todo loq yo le di...lo escribi hace ratoo pero no me animaba a publicarlo..ahyy vaa

" EL AMOR QUE POR TI SIENTO"
me pregunto que pasará por tu mente,
estarás pensando en mí ?, lo afirmo
para engañarme y no aceptar tan facilmente
que me usaste a tu antojo y que no
sobreviví. Que estar sin tí, es estar sols, vacía,
triste, recordandote e imaginar un futuro donde
juntos podamos estar.
Los dos sin ninguna compañía borrachos de amor
y con toneladas de alegria reflejada en cada beso, en cada beso.
Y es que tus besos, cómo no quererlos, tus ojor verdes como una
esmeralda que te caracterizan, unica y brillante es tu sonrisa, tan
blanca y pura, como el amor q siento por tí y unico tambien
es el sentimiento que sin ser correspondido vive en mí.
sé feliz, Paloma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambn ayune todo el dia!!!!! me siento una ganadora hoy, y seguire luchando por seguir la carrera =D

suerte princesa