viernes, 25 de abril de 2008

solo pasaba por aki...

hola amiguitas...ha pasado casi una semana desde q volvi a escribir, una semana llena de regimen y ejercicio, he notado los cambios, solo q son invisibles a la gente humana..( manada de gordos que comen irracionalmente), ha pasado una semana tranquila, la madrugada del viernes pasado me levante sudando frio, estaba helada, relamente necesitaba comida en mi estomago, llevaba asi dos dias sin comer absolutamente nada y pues me controle..llegue a la nevera de milagro y solamente me comi unos trozos de hielo del jugo de papaya q habia sobrado de la comida de la noche anterior..!! me di cuenta q PUEDO CONTROLARME....en fin..creo q peso menos..me da miedo pesarme..usualmente lo hago despues de comer y desiluciona...voy a ver si mañana cuando me despierte lo hago. Me meti al gym, estoy super contenta, practicamente mi unica comida esta semana fue una taza de cereal diaria y nada mas...( kiero llegar a 47 no morirme) jeeje
Les cuento q estaba leyendo el otro dia un blog y me causo gracia un anecdota de una princesa, ella dijo q un dia q tomo de mas, empezo a llorar por q estaba gorda y a decir los trapitos al sol. A MI ME PASOO LOS MISMOO y no saben la verguenza q me dio cuando todos se burlaban de mi remedandome..estoy gordaa..nadie me quiere...estoy sola.. NOOO...definitivamente el alcohol es la mejor arma de la vdd...jejeje pues aii contandolees mis anectodas con esa bebida asquerosamente impredecible en cualkier fiesta..jeje un dia en una noche de chikas con mis amigas..tomamos tekila con limon y sal..ese dia solo habia comido papaya con piña..oseaa nos tomamos una botella entre practicmante mi amiga y yo ( la otra casi no tomo) y lo vomite todooo jejee lo mejor fue q me senti super mejor.. y al otro diaa no tuve ni resaca/guayabo/cruda..jeje cm se digaa
amigasss estoy aburridaaa jej espero no aburrirlaas con estoo jejee besos y suerteee

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hOolIita!!

prIimEra!!

aki pazando por tu blog ... =P

q weno q te a ido super bn!
ii espero ii ziga azii !!
ii haber zii ya noz cuentasz como t fue ?¿ qOoanto bajazteh ii ezo =P


weno i am voii bieebiee

kissez n' hugz]]

Jojo p.D a mi tmb m ha pazado ezo XD malditoh alcohol! =P

tear of a princess dijo...

hola Princess. spero ke estes bien. me da gusto ke te enkuentres tan comprometida con ana. ke vayas en el camino correcto hacia tu meta....konmigo no se ke pasa. parece ser ke ana esta molesta konmigo, porke le he fallado....besitos!!

Anónimo dijo...

Hola princesa

me doi una vueltecita aki en tu blog y t agregue a mis vinculos
espero q estes bn

saludos

TaTi dijo...

hola princesita grax por el comment nenita muy lindo jejeje y me alegra q tengamos cosas en comun, sorry x tardarme en contestar jejeje tuve algunos problemas pero aki estoy apoyandote nena xq eso es lo q mas necesitamos apoyo juntas somos mas fuertes...

espero hablar muxisimo contigo jejeje si puedes me dejas tu msn pa hablar jejeje cuidate princesita

bye!!!

Anónimo dijo...

hola!!

bueno pss es como la segunda vez q e pasado por tu blog pero no me decidia a ponerte un comentario
n_n soi algo penosilla jaja pero en fin me decidi y pss solo quiero decirte q me gusto muxoo tu blog y me da gusto qe te este iendo bn con lo qe te propones

mm bye!! suerte en todo =)

Clariis <3

Anónimo dijo...

hola palomiis =)

jeje bueno pues asi mas formalmente me presento soi clarita, clariis o como me quieras decir. y eamm .. pss yo tengo 15 años a claro se me olvidaba .. me pasarias tu mail? para platicar mas y asi :)
bueno espero este bien

un beso

Clariis <3

princess blur dijo...

hola nena aca pasando firmar, y bueno me alegra que andes re estricta vaaaaaaaaaaaaa eso genial nena y segui asiiii con el control,

Cuidate linda

TaTi dijo...

hola nena jaja de new grax x el comment jaja ahi puse unas fotitos en mi blog pa q las veas jejeje y me conozcas mejor nenita un beso cuidate muxo bye!!!

libros de manualidades en chile dijo...

Hola pequeña
Ojalá llegue el día que te sientas realmente bien contigo misma.
Mira bella, es difícil salir de este mundo oscuro llamado Mia o Ana, pero no imposible, te comprendo y espero algún día, más temprano que tarde, que encuentres tu paz, tu tranquilidad y que te ames sin importar el resto. Vive para tí, no para gente tóxica, ámate pequeña, no tienes porq vivir un calvario para complacer a seudo personas llenas de basura, falsedad e hipocrecía. Piensa q tú vales mucho damita y no tienes porq autodestruirte, es un camino difícil, pedregoso, pero del cual se puede salir airosa...
Ánimo, se puede con mucho apoyo, amor y comprensión de tus seres queridos, de no ser asi, tú sola puedes lograrlo, queriendote, adorandote y diciendote cada dia, que hay un hermoso mundo terrenal esperando por tu regreso, porque vales muxo y eres muy especial pequeña, vive por favor, no imaginas cómo empeora este camino si no lo detienes a tiempo.
Espero no molestarte, solo te digo esto porq soy madre de una pequeña princesita y estoy ahi, a su lado, sosteniéndola porq es un maravilloso angelito que desea vivir....
Contardita