jueves, 8 de mayo de 2008

rapidiitooo a saludarlass..

mi amigassssss secretass, mis amigasss princesasss...las unicas q me entienden y no me juzgan, gracias por estar ahy...suena rarooo peroo sii estan ahy siempree a travez de la pantalla ayudandome a seguir en mi lucha constante por alcanzar mis anheladoss poco kiloss..buenoo keria decirles q he tenidooo unos diass suros..viaje con mi familia y ana se kedoo...comii cm una cerditaa es mass soy unaaa...YUPII...FRACASADA TENIA Q SER..peroo ya todo esta bajo control...estoy decididaa a hacer la dieta mas estricta de mii vida...POR Q ES LA VDD..SOY UNA WANNABIE..no me considero una ana de vdd..no soy digna..pero eso puede cambiarr tengo la actitud 100% q e slo q cuenta cm lo lei en un blog q me encnata hace poco...puess q les digoo...amigas nunk se detengan en sus metas..decisitir es el peor error del ser humano...fuerzaaaaaa y voluntad...ese es el secretoo..!!!
estoy cm triste pero a la vez cn una sonrisa en mi cara..hoy la paseee super en el cole..me rei con mi amigas..pero ..STOP..estoy harta de serr a la q burlan siempre..lo q pasa rs q ella juegan con q yo antes era una gordita feliz y ahora soy una "flaca" triste, amargada, autista q siempre vive encapsulada un su mundoo..y sola...por Dioss primero me rio..peroo al final analizandolo bn...me duele..me dueleee de una manera inexplicable, dura y cruel..!!
xoxo
palomisss

12 comentarios:

Pau dijo...

Hola princesss !!! ... bue , soy nueva en esto de blog`s me gustarìa tener contacto contigo :) te mando un beso y un abrazo enrome cuidate re muaaaa... pau

pauly_franccesca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nena sabes qe siempre contarás conmigo.
Y te digo algo yo no creo que seas
wannabe, las wannabe no tienen la fortaleza que tú tienes. =)

Sé fuerte, no te rindas y bueno pues es duro a veces ver como cambian las cosas pero yo digo que no hay gorditas felices .. bueno es solo mi opinión.

Un beso y mucha suerte en todo!!*

Clariis <3

Assul dijo...

caerse esta permitido... levantarse es obligatorio!! q no se te olvide princess!! Solo se me ocurre decirte eso tienes q levantarte y con mas fuerza q nunca!!!

Bessos!!!

Anónimo dijo...

Palomita

No me gusta oirte decir que ya no crees en ti, eso es lo peor que puedes hacer no solo como ana sino como persona.

Si yo me e sentido (me siento) como tú muchas veces, pero si por ejemplo no te sientes con mucha fuerza empieza ligera por ejemplo la primera semana no comas pan!! nada, ni papitas, dulces y así y has un poko de ejercicio diario (sentadillas o abdominales), la segunda semana sube la dificultad y asi vete .. ponte metas claras y realistas ( nada de voi a enflacar 8 kilos en una semana) porqe es más díficil de cumplirlo y te vas a bajonear toda si no lo cumples.

Bien me tengo que ir (me voi a un balneario con unas amigas) y ya se me hace tarde :S

Un beso, y luego platicamos

Clariis =)

*PinkyPrincess* dijo...

Animo prin...
Esta es mi primera en tu blogg, sabes no debes llamarte wannabe, por q tu sabes lo que quieres recuerda q cuando queremos algo a veces se nos presentan obstaculos en el camino pero si realmente lo queremos, los vamos pasar de largo y pronto solo seran anecdotas de como alcanzamos nuestra meta, esos obstaculos solo estan en nto camino para mostrarnos si realmente queremos llegar al sitio trazado.
No te rindas y comencemos de la mano esta semana vale?
Muchos besis, cuando gustes pasa por mi blogg, me encantaria!!

Anónimo dijo...

claro
!!
aki esta:clarita.iop249@hotmail.com

Un beso

Clariis =)

Lucile· dijo...

fuerzaaaaaa y voluntad...ese es el secretoo..!!!
ree lindo lo que escribiste, sin embargo cuesta taanto...
espero que estes mejor, disfruta de esos momentos en los que reis, i no piensess tanto,
contas conmigo
besiitos

Anónimo dijo...

No sabia q eras una wannabie, pero d verdd no kisiera q llegaras a ser una ana d verdd, yo soi una, he conseguido mi tan pero tan anhelada meta, estoi pesando 45 kilos, pero como ana esta en mi ment NUNCA SERÁ SUFICIENTE, kiero perder mas peso, a veces no kiero, pero todo se confund en mi cabecita.

ojala estes mejor con tu dieta, la dieta q me gusta a mi es la dieta d la sopa, es realment buenisima, t dejo mi msn por si kieres algunos tips

sra._helvete@hotmail.com

chau =)

princesa.imperfecta dijo...

hola princesa (:
la verdad, soy nueva en todo esto, y leer tus post me ayuda mucho!
si alguna quiere hablar conmigo mi msn es princesaimperfecta@hotmail.com
gracias por el lugar ^_^

TaTi dijo...

Hola princesitas, pues en los ultimos dias me pasaron muxas cosas y kisiera q se pasen x mi blog y lean mi mensaje de DESPEDIDA, si nenas voy avandonar el blog, es un poco difícil pero así será, en la ultima entrada estan las razones, grax por su apoyo y x todo!!! Pero recuerden q las visitaré cada vez q pueda y espero ver sus ultimos comentarios allí, las kiero muxisimo!!!!un beso…bye!!!

Anónimo dijo...

Hola, pasa por mi blog te nomine para un premio =)

dreamer princess dijo...

solopara invitarte a la carrera ke organizo para el lunes en el blog pasate por aka para ke te enteeres bien va? besos!!!